Intro

Bolsa de trabajo Novedades Información de interés Testimonios

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Alumnos
Want to discuss a new project ?

Your message was sent successfully! I will be in touch as soon as I can.

Opppsss..... Sorry :-(

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.

Manual y Tutoriales

Manual y Tutoriales

  • Modelo de CV

    Un modelo de Curriculo Vitae bien estructurado en Word y con la información indicada puede marcar la diferencia.

    Descargar CV
  • Defensoría Universitaría

    La tarea fundamental del defensor universitario es ejercer la magistratura de la persuasión a favor de los derechos de las personas; así como exigir que las autoridades y funcionarios cumplan con sus deberes de función basados en el principio de "autoridad" legalmente ejercida.

  • ¿Cómo obtener verificaciones académicas?

    La SUNEDU ofrece un portal donde puedes consultar los grados académicos y títulos profesionales. Haz click aquí

Información de interés

Información de interés

Servicios

  • Bienestar Universitario.

    Los psicólogos de la Oficina de Bienestar Universitario, tienen por objetivo velar por la continuidad educativa del alumno hasta que consiga su título profesional, poniendo énfasis en el buen clima de estudio y en el desarrollo juvenilmente sano de las capacidades cognitivas, emocionales y sociales. Detectamos e intervenimos en los factores que puedan afectar el aprendizaje, el desarrollo y el rendimiento académico de los alumnos. Evaluaciones psicológicas, entrevistas, orientaciones vocacionales, consejería y orientación psicológica son las herramientas más frecuentes con las que se trabaja.

  • Tópico de Enfermería

    El Tópico de Enfermería de la Universidad las Américas tiene como misión brindar una atención de calidad, mantener un enfoque de mejora continua de los procesos para responder a las necesidades y demandas de nuestra comunidad universitaria.

    Estamos comprometidos a brindar ayuda asistencial a toda la comunidad universitaria y administrativa con eficiencia y dedicación.

    La Campaña Medica que se realiza cada ciclo permite al alumno realizar consultas gratuitas de diferentes especialidades médicas como: Oftalmología, Ginecología, Psicologí­a, Medicina General, Estomatologí­a, Inmunizaciones y consejerí­a en Orientación Sexual y otros.

    Estamos identificados y comprometidos con nuestra institución, esmerándonos por una adecuada atención, y ante cualquier situación, procedemos correctamente conduciéndonos con profesionalismo.

    Trabajamos mutuamente en forma organizada, intercambiando ideas, conocimientos y responsabilidades con el equipo de psicólogos de la Oficina de Bienestar logrando la satisfacción plena de nuestra comunidad universitaria, que nos permite consolidar nuestra labor de brindar bienestar y calidad de atención.

  • Trabajo Social
    -La oficina de Trabajo Social, te da la bienvenida y recuerda en qué casos debes acudir a nosotros.
    -Programas de acompañamiento a estudiantes ingresantes.
    -Talleres extra-académicos deportivos, culturales y artí­sticos.
    -Programas: socio-recreativos, culturales y deportivos.
    -Coordinación con estudiantes delegados de aulas.
    -Estudio y apoyo del estudiante - Plan Retorno.
    -Programa de Proyección Social con los estudiantes.
    -Atención de situaciones: problema estudiantil.
    -Consultorí­a Socio-familiar.
    -Periódico Informativo "Vida Universitaria"

Las Américas

  • Visión

    Ser líder en formación universitaria de profesionales con alto nivel académico y ético, impulsando la innovación, competitividad y liderazgo, contribuyendo al desarrollo nacional orientada a la acreditación con estándares internacionales.

  • Misión

    Formar profesionales líderes, emprendedores e innovadores con responsabilidad social y ética comprometidos con la preservación del medio ambiente y con visión global para contribuir al bienestar de la sociedad.

  • Nuestra Infraestructura

    Nuestra formación académica se encuentra orientada a cubrir las exigencias cientí­ficas y tecnológicas demandadas por el mercado laboral actual.

    Por eso la Universidad de las Américas se encuentra ampliamente equipada en un moderno, acogedor y céntrico Campus Universitario que facilita el mejor aprovechamiento de los estudios por medio de aulas pedagógicas diseñadas bajo conceptos actuales de aprendizaje, laboratorios con equipos de última generación, centros de desarrollo y talleres virtuales de primera lí­nea que permiten realizar prácticas y afianzar las técnicas demandadas académicamente.

Contáctenos

Contáctenos

Contactenos

Para mayor información.

x