Iniciar Recursos

Biblioteca Universidad Peruana de Las Américas

Centro de Infomación

La biblioteca de la Universidad Peruana de Las Américas brinda el servicio de información para la gestión del conocimiento a toda la comunidad universitaria, con pertinencia, oportunidad y calidad, además fáciles a través de la tecnología el acceso a la información en todo momento y lugar.

  • Atencíon: Lun. a Vie. 8:00 am. a 10:00 pm.   Sáb. 8:00 am. a 7:00 pm.

Biblioteca Recursos de Información

Este es un espacio interactivo en el que podrás encontrar además de recursos de información; noticias sobre las actividades de la biblioteca y otras actividades culturales a nivel general del que podrás estar al tanto.


1.

Base de datos de libros electrónicos

La base de datos más completa de revista y libros electrónicos en español. Más de 40.000 documentos electrónicos nos convierte en una base de datos...


1.

Red de Revistas Científicas (Redalyc)

Sistema de indización que integra a su índice las revistas Científicas de América Latina y el Caribe de alta calidad científica y editorial de la región.


2.

Google Académico (Google Scholar)

Motor de búsqueda de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido científico académico (artículos de revistas, tesis, etc.)


3.

Dialnet

Es un portal de acceso libre de cooperación bibliotecaria que comenzó en la Universidad de La Rioja (España). Se constituye como la mayor hemeroteca de artículos hispanos en Internet.


4.

Scientific Electronic Library Online - SciELO

Biblioteca electrónica virtual que abarca una colección seleccionada de revistas científicas peruanas y bases de datos bibliográfica.


5.

Sistema Regional de Información en Línea

Portal académico, sin fines de lucro y de consulta gratuita, que ofrece acceso a texto completo a una selección de revistas académicas especializadas.


6.

La Referencia (Red de repositorios)

La Referencia da visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina.


7.

ALICIA (Repositorio Nacional Digital de Ciencia)

Ofrece acceso abierto al patrimonio intelectual resultado de la producción en materia de ciencia y tecnología.


8.

Biblioteca Complutense

Se obtendrán copias digitales de estas obras que podrán ser recuperadas libremente desde Google (buscando en el texto completo).


9.

Biblioteca Nacional del Perú

En la Biblioteca Pública Digital encontrarás ediciones contemporáneas en castellano de temas como literatura, ciencias sociales y entre otros.


10.

Biblioteca Virtual (INEI)

Contiene las publicaciones que elaboran las diferentes dependencias del INEI, con información de interés nacional, organizadas en temáticas como: población y demografía, estadísticas sociales y entre otros.


11.

Libros del Fondo Editorial PUCP en línea

Títulos publicados a texto completo en formato PDF.
Disponibles para ser descargados o leídos en línea.
De libre acceso.


12.

UNMSM colección digital

La colección digital esta conformada por publicaciones de la UNMSM: Libros, revistas, tesis, monografías e investigaciones editadas por la universidad.


Repositorio Institucional

El repositorio de la Universidad Peruana de Las Américas alberga tesis, materiales digitalizados y trabajos de investigación producidos por miembros de la comunidad UPA.

Contáctanos

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am. a 10:00 pm.
Sábados de 8:00 am. a 7:00 pm.

Contacto

953 728 299

Lic. Sally Román